Proceso de admisión

Llamar a recepción y concertar cita para informes.
Acudir al colegio, conocer nuestra filosofía y detalles para llevar a cabo el proceso de admisión.
Agendar fecha para realizar examen de admisión.
Presentarse en la fecha acordada para aplicar examen con una copia de la boleta de calificaciones actuales.
La evaluación se compone de tres partes: Psicopedagógico, Inglés y conocimientos en el área de español.
*Duración: dos horas y media.
Los resultados de las evaluaciones serán dados a conocer vía telefónica por parte del colegio, en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de aplicación.
De acuerdo a los resultados de las evaluaciones, cuenta con 5 días hábiles para apartar su lugar con: la entrega de la documentación requerida por el área de control escolar y realizar el pago de inscripción y cuotas escolares.
Adquirir uniformes en oficina administrativa.
Asistir a la junta para padres de Nuevo Ingreso.
¡Bienvenido a la comunidad Camelot!

FORMACIÓN CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD