FORMACIÓN CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Nuestro Proyecto Académico

En Colegio Camelot estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumno(as), generando experiencias de aprendizaje significativo y acompañándolos con amor y respeto para que logren su autoconstrucción, alcances sus procesos de madurez con facilidad y aprendan a vivir  en comunidad manteniendo su individualidad.

Fomentamos en nuestros alumnos(as) la autonomía a través de la libertad con responsabilidad para disfrutar de una vida plena.

• Clases regulares:  7:40 a.m. a 2:45 p.m.
  • Actividades extra curriculares:3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Otros Servicios

• Departamento Psicopedagógico.
  • Asesoría y Atención Personalizada.
  • Escuela para padres.
  • Sistema Pierre Faure y Filosofía Camelot

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

Brindamos clases interactivas con aplicación en la vida cotidiana, empleando diversas plataformas digitales en donde los estudiantes participan de manera activa en su proceso de aprendizaje.

Talleres curriculares durante clases

Ofrecemos talleres físicos, artísticos y de oficios durante su horario escolar, diseñados para momentos de esparcimiento y relajación, derivando un bienestar emocional y alegría.

Además de descubrir sus talentos, desarrollar su creatividad, concentración, disciplina y expresar con su cuerpo.

TALLER ARTISTICO TALLER FISICO TALLER DE OFICIOS MATERIA ADICIONAL
COMIC YOGA COCINA Y NUTRICION ENGLISH SKILLS
DIBUJO Y PINTURA BAILE JARDINERÍA Y HUERTO EN CASA LIDERAZGO CREATIVO Y COLAVORATIVO
TEATRO GIMNASIO EN CASA PRIMEROS AUXILIOS

Actividades extracurriculares

(De Lunes a Jueves 3:00 a 4:00 p.m.)

Baile Urbano

Básquetbol

Voleibol

VISITA EXPOCIENCIAS Y TECNOLOGÍA 2021

Proceso de admisión

Programa de Estudio Incorporado a la SEP

error: Content is protected !!