FORMACIÓN CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Nuestro Proyecto Académico

Propiciamos que el alumno aprenda a decidir por el mismo y asuma responsabilidad de sus decisiones.

Contamos con un departamento psicopedagógico para dar acompañamiento emocional y académico a los alumnos que lo requieran.

Capacitamos a nuestro personal bajo la Filosofía de Pierre Faure y en la visión educativa que Camelot ha ido desarrollando. La educación personalizada y comunitaria que se propicia, es un medio a través del cuál se forman personas íntegras, preparándolas para la creación libre y responsable de su propio proyecto de vida.

• Clases regulares:  7:40 a.m. a 2:45 p.m.
  • Actividades extra curriculares:3:00 p.m. a 4:00 p.m.

*  Opcionales

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

En Colegio Camelot estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos a través de:

Talleres curriculares durante clases

(Cada alumno participa en un taller artístico y otro físico. Dos horas a la semana cada uno)

ARTÍSTICO FÍSICO
Pintura Baile moderno
Dibujo Fútbol
Teatro Tochito
Coro Yoga

Actividades extracurriculares

(De Lunes a Jueves 3:00 a 4:00 p.m.)

• Baile Urbano
  • Fútbol
  • Básquetbol
  • Voleibol
  • Ajedréz

Proceso de admisión

Programa de Estudio Incorporado a la SEP

error: Content is protected !!