FORMACIÓN CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Nuestro Sistema Educativo

En Colegio Camelot estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos, generando experiencias de aprendizaje significativo y acompañándolos con amor y respeto para que logren su autoconstrucción, alcancen sus procesos de madurez con facilidad y aprendan a vivir  en comunidad manteniendo su individualidad.

Fomentamos en nuestros alumnos la autonomía a través de la libertad con responsabilidad para disfrutar de una vida plena.

• Clases regulares:  7:40 a.m. a 2:45 p.m.
  • Actividades extra curriculares:3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Otros Servicios

• Departamento psicopedagógico y orientación a los alumnos para la autogestión conductual.
  • Asesoría y atención personalizada.
  • Escuela para padres.
  • Filosofía Camelot: Formación en Valores y Desarrollo Socioemocional.

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Brindamos clases interactivas con aplicación en la vida cotidiana, empleando diversas plataformas y herramientas, a través, de las cuales, los estudiantes participan de manera activa en su proceso de aprendizaje.

Talleres curriculares durante clases

Ofrecemos talleres físicos, artísticos y de oficios durante su horario escolar, diseñados para generar momentos de esparcimiento y relajación, derivando un bienestar emocional y alegría.

Además ayudan a descubrir sus talentos, desarrollar su creatividad, concentración, disciplina, expresar con su cuerpo y canalizar su energía emocional.

TALLER ARTÍSTICO TALLER FÍSICO TALLER DE OFICIOS MATERIA ADICIONAL
CÓMIC YOGA LÚDICO COCINA Y NUTRICIÓN ENGLISH SKILLS
DIBUJO, PINTURA y ESCULTURA BAILE DE SALÓN Y RITMOS LATINOS HUERTO Y BOTÁNICA LIDERAZGO CREATIVO Y COLABORATIVO
TEATRO FÚTBOL

VOLEIBOL

BASQUETBOL

MEDICINA NATURAL Y HERBOLARIA

Actividades extracurriculares

(De Lunes a Jueves 3:00 a 4:00 p.m.)

Baile

Básquetbol