EDUCANDO CON EL CORAZÓN

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Nuestro Proyecto Académico

Las materias en Español se trabajan con libros de la editorial Santillana, con apoyo de materiales concretos y recursos tecnológicos.

Trabajamos apegados a los programas de la SEP, utilizando los libros de texto “Santillana, compartir”, lo cual se complementa con nuestro proyecto de lectura cuyo propósito es fomentar la habilidad y el hábito de la misma para tener como resultado alumnos con pensamiento reflexivo; y el proyecto de ortografía, cuya finalidad es despertar en los alumnos la necesidad y el interés de utilizar correctamente la comunicación escrita.

Utilizamos material concreto para reforzar el aprendizaje en el área de matemáticas.

Sistema Bilingüe

Las materias en inglés se basan en la currícula académica de los programas de estudio del Departamento de Educación de California (“ California Standards of Education“) a través del sistema AMCO “ASCEND”. Desarrollamos en nuestros alumnos, las habilidades comunicativas para hablar, escuchar, leer y escribir en una segunda lengua como si fuera la primera.

Sistema Educativo

• 3 horas diarias de inglés
  • Sistemas Pierre Faure y Filosofía Camelot
  • Escuela para padres
  • Departamento psicopedagógico

• Taller de regularización de inglés

• Educación física

• Programa de valores y educación emocional con la finalidad de que desarrollen una mayor autoestima, autoconfianza y relaciones positivas con los otros.

• Primer y Segundo grado: 07:30 a.m. a 02:15 p.m.
  • Tercer grado: 07:50 a.m. a 02:30 p.m.
  • Cuarto, Quinto y Sexto grado: 07:50 a.m. a 02:50 p.m.

* El horario extendido inicia al concluir su horario escolar y termina a las 7:30 p.m.

TALLERES ESPECIALES

Proceso de admisión

Programa de Estudio Incorporado a la SEP

error: Content is protected !!