Maternal & Preescolar 1º, 2º, 3º

EDUCANDO CON EL CORAZÓN

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Nuestro Proyecto Académico

Ingresan a maternal a partir de 1 año de edad y a preescolar a los 3 años, en un ambiente de respeto y amor hacia nuestros alumnos, cursan el programa de estudios adecuado a su nivel, que los llevará finalmente al manejo de la lectoescritura y los conceptos necesarios en el área de matemáticas, así como también el manejo del idioma inglés para poder continuar en un sistema bilingüe durante la primaria.

• Español

Nuestro programa educativo está enfocado a que nuestros alumnos desarrollen competencias en las áreas de Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Desarrollo Personal y Social, Expresión y Apreciación Artística.

Utilizamos desde maternal un método ecléctico y divertido para que al término de 3ero. de preescolar consoliden el proceso de lectoescritura y operaciones matemáticas básicas.

Este método incluye ejercicios de grafomotricidad, prácticas con material Montessori, taller de música y divertidos ejercicios que fortalecen su motricidad gruesa y fina.

• Inglés

Nuestro proyecto académico ofrece a los alumnos una metodología que permite el éxito en el aprendizaje bilingüe, enseñando una segunda lengua de la misma forma en que se aprende la lengua materna, de manera natural y potenciando especialmente la seguridad y confianza en sí mismos para comunicarse. Trabajamos con el sistema Amco At the Top.

Sistema Educativo

• Bilingüe
  • Filosofía Pierre Faure y filosofía Camelot
  • Nos apoyamos con materiales de Montessori
  • Programa de formación en valores y educación emocional, con la finalidad de que desarrollen una mayor autoestima, autoconfianza y relaciones positivas con los otros.

Otros Apoyos

• Escuela para Padres
  • Departamento Psicopedagógico

• Maternal: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
  • Preescolar 1º y 2º: 8:30 a.m. – 1:30 p.m.
  • Preescolar 3º: 8:00 a.m. – 1:30 p.m.
  • Guardería: 7:30 a.m. – 7:30 p.m.

TALLERES COMPLEMENTARIOS

Nuestro programa Educativo tiene además una serie de talleres que son impartidos dentro del horario de clases a todos nuestros alumnos.

Proceso de admisión

Programa de Estudio Incorporado a la SEP

error: Content is protected !!