fbpx

Nosotros

FORMACIÓN CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Colegio Camelot nace…

Del sueño de generar un espacio educativo donde nuestros alumnos se sientan aceptados, respetados y queridos; con la clara convicción de que en este medio ambiente podrán crecer y desarrollar mejor sus habilidades intelectuales y morales.

Nuestra misión

Educar a nuestros alumnos con valores y herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades físicas, mentales y emocionales para que logren su autoconstrucción, pensamiento reflexivo, creativo y liderazgo.

Enriquecer su vida, así como su capacidad de relación respetuosa con los otros, que les lleve a reconocerse como seres importantes que benefician a su comunidad.

Nuestra visión

Generar una comunidad educativa donde directivos, maestros, padres de familia y alumnos vivan nuestros valores en la relación consigo mismos, con los otros y con la naturaleza, aportando a la sociedad seres humanos responsables, respetuosos, proactivos, creativos, alegres y comprometidos.

¿Por qué nos llamamos Camelot?

Camelot fue la capital del reino del rey Arturo, aquí se congregaban los Caballeros de la Mesa Redonda, las Damas de la Corte y Magos de la Época. Se caracterizó por ser un tiempo donde se buscaba la profunda transformación del ser humano, a través de la vivencia del valor, la alegría, la unión, la inteligencia al servicio de los otros y la cultura.

Camelot, es un lugar que existe en la medida que nuestra atención y experiencias están enfocadas a la vivencia de altos ideales, del respeto, la creatividad y el desarrollo de nuestras capacidades.

Nosotros como Institución educativa nos hemos inspirado en este reino para la formación de nuestros alumnos, buscando ofrecerles las herramientas necesarias para desarrollar sus mejores capacidades y alcanzar un excelente desarrollo académico, llevándoles a convertirse en seres humanos con una alta confianza en sí mismos y respeto hacia todos los seres que le rodean.

SISTEMA EDUCATIVO

EDUCANDO CON EL CORAZÓN

Consulta nuestra sección de INSCRIPCIONES donde podrás ver el sencillo proceso de admisión.

Menú
error: Content is protected !!