EDUCANDO CON EL CORAZÓN

Colegio Camelot nace…

Del sueño de generar un espacio educativo donde nuestros alumnos se sientan aceptados, respetados y queridos; con la clara convicción de que en este medio ambiente podrán crecer y desarrollar mejor sus habilidades intelectuales y morales.

Nuestra misión

Educar a nuestros alumnos con valores y herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades físicas, mentales y emocionales para que logren su autoconstrucción, pensamiento reflexivo, creativo y liderazgo.

Enriquecer su vida, así como su capacidad de relación respetuosa con los otros, que les lleve a reconocerse como seres importantes que benefician a su comunidad.

Nuestra visión

Generar una comunidad educativa donde directivos, maestros, padres de familia y alumnos vivan nuestros valores en la relación consigo mismos, con los otros y con la naturaleza, aportando a la sociedad seres humanos responsables, respetuosos, proactivos, creativos, alegres y comprometidos.

¿Por qué nos llamamos Camelot?

Camelot fue la capital del reino del rey Arturo, aquí se congregaban los caballeros de la mesa redonda, las damas de la corte y magos de la época. Se caracterizó por ser un tiempo donde se buscaba la profunda transformación del ser humano, a través de la vivencia del valor, la alegría, la unión, la inteligencia al servicio de los otros y la cultura.

Camelot, es un lugar que existe en la medida que nuestra atención y experiencias están enfocadas a la vivencia de altos ideales, del respeto, la creatividad y el desarrollo de nuestras capacidades.

Nosotros como institución educativa nos hemos inspirado en este reino para la formación de nuestros alumnos, buscando ofrecerles las herramientas necesarias para desarrollar sus mejores capacidades y alcanzar un excelente desarrollo académico, llevándoles a convertirse en seres humanos con una alta confianza en sí mismos y respeto hacia todos los seres que le rodean.

SISTEMA EDUCATIVO

EDUCANDO CON EL CORAZÓN