Nuestro Proyecto Académico

Las materias en Español se trabajan con libros de la editorial Santillana, con apoyo de materiales concretos y recursos tecnológicos.

Trabajamos apegados a los programas de la SEP, utilizando los libros de texto “Santillana, compartir”, lo cual se complementa con nuestro proyecto de lectura cuyo propósito es fomentar la habilidad y el hábito de la misma para tener como resultado alumnos con pensamiento reflexivo; y el proyecto de ortografía, cuya finalidad es despertar en los alumnos la necesidad y el interés de utilizar correctamente la comunicación escrita.

Quisque euismod placerat vehicula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultricies aliquet augue, id ullamcorper diam feugiat at. Curabitur tristique leo sed iaculis posuere. Praesent faucibus elementum…